Otros proyectos

InicioOtros proyectos

Además de proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación de edificios, realizamos proyectos de adecuación, diseño de interiores, legalización y demolición.

Se trata de un documento técnico cuyo objetivo es la adaptación de un edificio o parte del mismo, a través de una reforma, a los requerimientos normativos de una actividad concreta.

Es necesario para cualquier actividad de nueva implantación en un establecimiento y cambios de actividad que requieran tramitación de una nueva licencia.

Un proyecto de interiorismo es el que permite acondicionar y decorar espacios interiores para conseguir un diseño funcional y estético a partir de una buena distribución.

Tiene por objeto restaurar la legalidad, por lo que su finalidad es verificar que las obras ejecutadas se ajustan al planeamiento urbanístico aplicable.

De la misma manera que la construcción o rehabilitación de cualquier tipo de edificio requiere de un proyecto previo, lo mismo ocurre con el derribo de un edifico existente.

Cada obra de demolición necesita de un proyecto técnico, en el que se estudiará los procesos y métodos de actuación para determinar los trabajos a realizar.